Contáctanos

El equipo de Medivita siempre está comprometido en ofrecerte el mejor servicio posible.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, por favor escríbenos al correo: apoyo@medivita.es

Como alternativa, también puedes utilizar el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.
Nos esforzamos por responder dentro de un día laborable.

Nota: Si tu consulta está relacionada con un pedido existente, incluye el número de pedido o el correo electrónico utilizado durante la compra.

Gracias por elegir Medivita — ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Estamos encantados de ayudarte!

¿Preguntas, dudas o problemas? No te preocupes — estamos aquí para ayudarte.

Simplemente envíanos un mensaje utilizando el formulario que aparece abajo.

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as possible.

Escríbenos al correo:

apoyo@medivita.es

Envíos y Entregas – Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido de Medivita?

Procesamos y enviamos tu pedido dentro de 2 días laborables.
Cuando tu paquete haya salido del almacén, recibirás un correo de confirmación con tu número de seguimiento.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El tiempo de entrega suele ser de:

  • 7–15 días laborables

Nota: En casos excepcionales (p. ej., alta demanda, festivos), la entrega puede retrasarse.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Envío gratis para pedidos superiores a 35 €
  • Para pedidos inferiores a este importe, el coste de envío es de 4,99 €

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que puedas comprobar el estado de la entrega en cualquier momento.

¿Qué hago si mi pedido se retrasa?

Si tu pedido no ha llegado después de 15 días laborables, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente:

📧 apoyo@medivita.es

Estaremos encantados de ayudarte y resolver la situación.