Descripción general del programa
Medivita ofrece un programa de mensajería móvil (“Programa”) que permite a los usuarios recibir mensajes de marketing mediante SMS/MMS. Al inscribirse en el Programa, usted acepta estos Términos de Mensajería Móvil y nuestra Política de privacidad (en conjunto, el “Acuerdo”). La participación en el Programa significa que usted acepta estos términos, incluido que las controversias se resuelvan mediante arbitraje individual y vinculante, según se establece más adelante en la sección “Resolución de disputas”. Este Acuerdo se aplica únicamente al Programa y no modifica otros puntos de los Términos de uso o de la Política de privacidad que regulan su relación con nosotros.
Consentimiento del usuario
Al prestar su consentimiento para participar en el Programa, usted nos autoriza a enviar mensajes SMS/MMS al número de teléfono indicado durante el registro. El consentimiento no es condición para realizar una compra. Los mensajes pueden incluir promociones de marketing, actualizaciones de productos y recordatorios sobre compras no finalizadas. Usted reconoce que algunos mensajes pueden enviarse mediante un sistema automático de marcado o mensajería (“autodialer”), aunque ello no significa que todos los mensajes se envíen de esta forma. Pueden aplicarse tarifas de mensajería y datos de su operador. La frecuencia de los mensajes puede variar según su interacción con nosotros.
Renuncia del usuario
Para dejar de participar en el Programa, responda a cualquiera de nuestros mensajes con una de las siguientes palabras:
STOP, END, CANCEL, UNSUBSCRIBE o QUIT.
Recibirá un último mensaje de confirmación de baja. Estos son los únicos medios válidos para darse de baja. Los intentos de cancelar el servicio utilizando otras palabras o solicitudes, por ejemplo, de forma verbal, no se considerarán una renuncia válida.
Descripción del programa
Los usuarios que se suscriban al Programa recibirán periódicamente mensajes sobre promociones de productos, marketing y ofertas de venta. Se pueden enviar mensajes adicionales en función de la interacción del usuario, por ejemplo, sobre carritos de compra abandonados.
Costes y frecuencia de los mensajes
Pueden aplicarse tarifas de mensajería y datos de su operador. La frecuencia de los mensajes puede variar y aumentar según la actividad del usuario.
Instrucciones de soporte
Para obtener soporte relacionado con el Programa, envíe un mensaje de texto con la palabra HELP al número desde el que recibe nuestros mensajes o escriba a nuestro correo de soporte.
No obstante, tenga en cuenta que el uso del correo electrónico de soporte no es un método válido para darse de baja. La cancelación debe realizarse únicamente utilizando los comandos de palabras aprobados indicados anteriormente.
Exención de responsabilidad sobre MMS
Si su dispositivo móvil no admite MMS, el Programa enviará los mensajes en formato SMS.
Descargo de garantías
El Programa se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, y puede no funcionar en todos los lugares y circunstancias. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o fallos en la entrega de mensajes debidos a la red de su operador móvil. Los operadores móviles no son responsables de mensajes retrasados o no entregados.
Requisitos para la participación
Los participantes deben contar con:
un dispositivo móvil que admita mensajería bidireccional,
un plan activo de un operador móvil con servicio de SMS,
un operador que admita el Programa.
No todos los operadores pueden admitir el Programa; es responsabilidad del usuario comprobar la compatibilidad.
Restricciones de edad
No puede utilizar el Programa si es menor de 13 años.
Si tiene entre 13 y 18 años, se requiere el consentimiento de un progenitor o tutor legal.
Al utilizar el Programa, usted declara que cumple estos requisitos de edad y legales.
Categorías de contenido prohibido
Está prohibido que los participantes envíen contenido que incluya, entre otros:
- material fraudulento, difamatorio, ofensivo o de acoso;
- material inaceptable, como obscenidades, violencia, discursos de odio o discriminación;
- cualquier tipo de virus, malware, gusanos o código que comprometa la seguridad;
- productos o servicios ilegales, o su publicidad;
- contenido que incluya datos personales de salud protegidos conforme a HIPAA o HITEC;
- contenido prohibido conforme a la legislación aplicable.